Salud y bienestar

Conoce más sobre Esevia y de cómo su consumo beneficia a tu salud.

Salud y bienestar

En los últimos años se ha visto el crecimiento de productos bajos en calorías que además prometen un buen sabor. Sin embargo, muchas veces las expectativas de este tipo de productos no son cumplidas.

ESEVIA, es la fusión de azúcar morena y del extracto natural de la hoja de stevia. Una combinación única e ideal que brinda equilibrio al organismo.

¿Por qué preferir Esevia? Si se busca una opción para reducir la ingesta de calorías durante el día, ya no hay que sacrificar el sabor natural para endulzar las bebidas favoritas, porque un sobrecito de Esevia contiene solo 12 calorías y equivale a 2 cucharaditas de azúcar natural, reduciendo así hasta un 60% el aporte calórico con el que se endulzan las bebidas frías o calientes.

Esevia es 100% natural, no contiene químicos ni sustancias artificiales, por lo que permite tener un estilo de vida saludable y además aporta energía ya que contiene azúcar morena fortificada con vitamina A.

¿Por qué esta dulce fusión? ESEVIA contribuye a un metabolismo efectivo, ya que el extracto de la hoja de stevia se absorbe rápidamente por el tracto gastrointestinal sin acumulación en el organismo y el azúcar morena permite un correcto aporte de energía, caso contrario a los endulzantes artificiales que no logran ser metabolizados (absorbidos o digeridos) por el organismo y no brindan la energía necesaria para las actividades del día a día.





CONTÁCTENOS




RECETAS ESEVIA